lunes, 24 de septiembre de 2012

PROCESO DE PRODUCCION


PROCESO DE PRODUCCION




YEISON STIVEN MEJIA
ANDERSON ESTIVEN DIOSSA
WILFER TORRES
JHON FREDDY RAVE
SEBASTIAN COLORADO
11-4




PROFESOR:
JORGE RENTERIA
EMPRENDIMIENTO




I.E JOSE ROBERTO VASQUEZ




MEDELLIN
2012









3 PROCESO DE PRODUCCIÓN

Los procesos de producción influyentes en esta empresa están firme mente involucrados en la producción y  procesamientos de comidas utilizando métodos de coproducción tradicionales  en la preparación de las materias primas hasta poder concebir el producto final listo para su distribución.
Teniendo en cuenta que los procesos de producción son elaborados por los miembros de la empresa o trabajadores.
En los procesos de producción.  Dejamos como encargados a los miembros del personal  ya que pueden manipular y transformar dichas materias primas alimentos ya procesados y listos para su distribución.

DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN

  Obtener la materia prima necesaria para el buen funcionamiento de la entidad
  Adquirir los equipos necesarios; acordes a la necesidad y con la última tecnología.
  Buscar las instalaciones adecuadas para la prestación del servicio.
  Conformamos  paquetes de cursos específicos denominados de alto nivel.
  tenemos y Buscamos personal necesario y capacitado en los diferentes niveles de enseñanza.
  Fijamos precios para cada nivel.
  Localización de empresas interesadas en obtener los servicios de capacitación brindados por nuestra empresa.

PRODUCCION ESPERADA

Las actividades anteriormente mencionadas se están cumpliendo en un lapso de tiempo más rápido de lo que esperábamos  y por ende hemos ganado alrededor de 8’000.000 teniendo en cuenta las materias primas y la mano de obra lo cual se ha reflejado que las ganancias son altas pero en la empresa se reducen las ganancias  debido a la inversión que se hace en ella misma

LOCALIZACIÓN:

Estamos ubicados a la derecha de la iglesia de san Sebastián
Carrera 29 n° 71-20
Las Condiciones del local están adaptadas para que no hallan filtraciones de ruido o contaminación auditiva ya que este consta de dos partes una exterior y una interior la exterior la interior es apta para los clientes que prefieran aislarse por unos momentos mientras se alimentan o descansan de los ruidos de la ciudad, también para que este adaptado a la mejor comodidad del cliente posible

COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO:

·         Por medio  de carteles publicitarios es como estamos vendiendo
·         Utilizamos métodos públicos de divulgación para promover nuestro negocio
·         Atraemos a los clientes ofreciéndoles un buen servicio
·         Utilizamos métodos de marketing

DISTRIBUCION DE LA PLANTA:

·        Espacio amplio donde se ubiquen las mesas
·        Baños públicos 
·        La cocina
·        Lugar de la caja registradora
·        Espacio de almacenamiento de los productos 

         MAQUINAS, EQUIPOS, HERRAMIENTAS Y ENSERES


















z




No hay comentarios:

Publicar un comentario